Atrás El IBE se une al Día de la Biodiversidad 2021

El IBE se une al Día de la Biodiversidad 2021

El Día de la Biodiversidad 2021 se celebra bajo el lema: "Somos parte de la solución #PorlaNaturaleza".

Desde las soluciones basadas en la naturaleza al clima, las cuestiones de salud, la seguridad alimentaria y del agua y los medios de vida sostenibles, la biodiversidad es la base sobre la cual podemos reconstruir un mundo mejor.

En el Instituto de Biología Evolutiva nos sumamos al Día de la Biodiversidad 2021 compartiendo algunos proyectos en curso de nuestros equipos de investigación que están contribuyendo a la conservación de la biodiversidad.

22.05.2021

 

La Secretaría del Convenio sobre la Diversidad Biológica anunció el lema del Día de la Diversidad Biológica 2021: “Somos parte de la solución”. El lema fue elegido para ser una continuación del impulso generado el año pasado bajo el tema general, “Nuestras soluciones están en la naturaleza”, que sirvió como recordatorio de que la biodiversidad sigue siendo la respuesta a varios desafíos del desarrollo sostenible. Desde las soluciones basadas en la naturaleza al clima, las cuestiones de salud, la seguridad alimentaria y del agua y los medios de vida sostenibles, la biodiversidad es la base sobre la cual podemos reconstruir un mundo mejor.

En el IBE queremos conmemorar el Día de la Biodiversidad 2021 a través de una campaña de sensibilización en las redes sociales que muestra algunos de los esfuerzos de los investigadores del centro para contribuir a la conservación de la biodiversidad.

 

Más información:

Hilo de Twitter para conmemorar el Día de la Biodiversidad 2021 con la Comunidad IBE

Más sobre el Día de la Biodiversidad

Multimedia

Categorías:

ODS - Objetivos de desarrollo sostenible:

Els ODS a la UPF

Contact