Atrás Investigadores del IBE participan en el próximo encuentro internacional EvoKE Barcelona 2021

Investigadores del IBE participan en el próximo encuentro internacional EvoKE Barcelona 2021

El evento se celebrará en Barcelona del 22 al 24 de noviembre en el Espai Francesca Bonnemaison y en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). La investigadora principal del IBE, Elena Casacuberta, forma parte del comité organizador de EvoKE 2021.

 

01.07.2021

 

Están abiertas las inscripciones para EVOKE BCN 2021, una conferencia internacional que persigue fortalecer la comunicación y educación sobre la Teoría de la Evolución. Elena Casacuberta, investigadora principal del Instituto de Biología Evolutiva (IBE), forma parte del comité organizador del evento de este año, que celebra su tercera edición bajo el lema “Evolution Everywhere”.

La reunión EvoKE 2021 será una oportunidad innovadora, interdisciplinaria e inclusiva para interactuar e intercambiar experiencias y conocimientos sobre la promoción de la educación en evolución entre investigadores, educadores, comunicadores científicos, periodistas y agentes culturales y artísticos a nivel global.

Los asistentes podrán sumarse a actividades sobre diversos temas relacionados con la evolución, la comunicación y la educación en diferentes formatos: sesiones plenarias, charlas breves, mesas redondas y talleres prácticos.

La fecha límite para la presentación de propuestas se ha extendido hasta el 15 de julio y la inscripción a la conferencia estará abierta hasta el 30 de octubre.

 

Sobre EvoKE

La comunidad EvoKE tiene como objetivo contribuir a un mundo donde las personas comprendan la evolución y puedan usar el conocimiento científico y las habilidades para tomar decisiones informadas y estar más preparadas para abordar los desafíos sociales locales y globales, contribuyendo así a un ambiente inclusivo e innovador y a un futuro sostenible y resiliente. La comunidad EvoKE está compuesta por científicos, comunicadores científicos, educadores y otros actores del sistema comprometidos con el trabajo para mejorar el conocimiento evolutivo de la sociedad europea.

 

Más información: https://evokeproject.org/evokebcn21-program/

Multimedia

Categorías:

ODS - Objetivos de desarrollo sostenible:

Els ODS a la UPF

Contact